HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 11 de julio de 2005 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
¡No se dejen engañar!
Fuente: HarryLatino
Este es un mensaje doble. Por un lado, he recibido comentarios de muchos visitantes argentinos diciendome que el sexto libro costaría $19 en una disquería famosa. Esto no es cierto. Ese es el precio de la reserva, en el momento de su retiro, deberán añadirle $50 adicionales. Segui leyendo para saber la otra advertencia.
El libro no ha sido vendido aun a nadie. Por lo que las versiones que circulan por internet son totalmente falsas. Este es el comunicado que Bloomsbury emitió desde Inglaterra acerca de este tema:

Londres.- La editorial británica Bloomsbury, que publica los libros de Harry Potter en Gran Bretaña, negó hoy que un texto difundido en Internet sea el nuevo libro de J.K. Rowling sobre el famoso aprendiz de mago.

"El texto del libro no fue publicado en Internet", dijo la portavoz Lucy Holden a DPA.

El nuevo libro de Harry Potter, "Harry Potter y el príncipe mestizo", el sexto de la serie, saldrá a la venta en inglés el próximo 16 de julio con un enorme despliegue promocional en Edimburgo.

Hasta entonces, el secreto sobre su contenido es absoluto. La editorial ni siquiera reparte ejemplares entre los críticos literarios.

[...]En un servidor público estadounidense se encontró hoy un documento de 289 páginas titulado "Harry Potter y el príncipe mestizo", pero como los remitentes ocultaron su identidad será difícil que los descubran.

0 comentarios