HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 21 de septiembre de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
¿Por qué no contratan americanos para las peliculas?
Fuente: HarryLatino
Una usuaria americana de SnitchSeeker envió una carta a David Heyman, el encargado del casting de los filmes de Harry Potter. En esta carta ella pedía ser tenida en cuenta para ser extra. Encuentra aquí la respuesta a su carta.
Esta usuaria, que ya había aplicado para ser extra, por medio de videos, no desiste en su intento, y manda su comunicación. David Heyman, contesta, y nos da la respuesta a porqué no contratan Americanos en las películas de Harry Potter como extras (ya sabiendo que los papeles protagónicos los deben tener los Británicos por petición de Jo).


"Muchas gracias por tu carta, la cual detalla tu entusiastas y determinados intentos para las audiciones de Harry Potter! Fue maravilloso recibir una carta como esa, desde que tú realmente eres una fan y tienes aprecio por el duro trabajo que requiere poner un filme junto.

Desafortunadamente, aunque no todos los miembros del elenco son necesariamente británicos, nosotros tratamos de que lo sea. Siendo Hogwarts una escuela de magia Británica, nosotros contratamos estudiantes del Reino Unido. Para el Caliz de Fuego hemos contratado algunas personas del Este de Europa y de Francia para actuar de estudiantes de Drumstrang y Beauxbatons.

Existen algunos asuntos adicionales con las personas que se contratan para extras. Nosotros estamos sujetos a las normas laborales y cualquier persona que trabaje con nosotros, debe tener un permiso Británico de trabajo o ser elegible para trabajar allí.

Siento no ser capaz de ayudarte a cumplir este sueño, pero espero que eso no disminuya tu determinación de ser una actriz, o amilane tu disfrute de los libros y películas de Harry Potter."

Los mejores deseos
David


En esta se responden muchas cuestiones, pero sobre todo, un americano no puede trabajar de extra a menos que este aprobado por las leyes de trabajo británico.

0 comentarios