HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 11 de septiembre de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
La segunda prueba será espectacular
Fuente: HarryLatino
Daniel Radcliffe ha dado una declaracion acerca de la prueba tarea, al parecer ya fue filmada y asegura que sera genial, mas detalles en la nota completa.
Daniel Radcliffe ha declarado en una carta a sus fans que la secuencia bajo el agua del Torneo de los Tres Magos en "Harry Potter y el Caliz de Fuego" será espectacular. La carta incluye agradecimientos por los recientes regalos y deseos de cumpleaños que le fueron enviados a la estrella y dice:

"Tuve un cumpleaños brillante, que fue mucho mas especial por los miles de cartas y mensajes que recibi de todo el mundo.
La filmacion del Caliz de Fuego va muy bien. Pase un mes en un tanque filmando la prueba submarina y !!en realidad creia que me iban a crecer branquias!! ¡Va a ser una secuencia espectacular! Ya he trabajado con algunos de los nuevos actores - Brendan Gleeson y Miranda Richardson - y todos ellos son fantasticos. Como lo son los actores que interprestan a Cedric, Fleur, Cho y Krum: Robert Pattison, Clemence Poesy, Katie Leung y Stanishlav Ianevski."

0 comentarios