Sábado 17 de julio de 2004 - Publicado por HarryLatino
A Chile la invade la magia
Fuente: HarryLatino
Chile fue invadida por la euforia y la ansiedad de las 6 semanas de retraso que sufrió el estreno de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán en ese pais. Empezó a ser exhibida en 52 salas a partir de este jueves 15 de julio y se esperan 60 mil personas en su primer semana sólo en los Hoyts.
[Video 1] [Video 2]

Ademas el club de Harry Potter en Chile, representando a HarryLatino, tuvo una excelente recepción del público en su primer reunion masiva, anunciada en prestigiosos medios como en el periódico La Segunda de Chile.

“Harry Potter Society” de Chile, asistió con los disfraces de las diferentes casas que pertenecen al colegio de hechicería Hogwarts y han organizado distintos concursos, cada uno de los cuales constará de 4 participantes (uno por casa - Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw) como “Trivia” y “El doble de…”, cuyos premios estarán auspiciados por NeoTek, entre otras empresas.

NeoTek anuncia que “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” estará presente en múltiples actividades durante julio y agosto. Desde hoy hasta el 17 de agosto, un stand de NeoTek y Harry Potter estarán presentes en la Feria Digital Falabella, la cual se realizará en todas las sucursales de la tienda, siendo el epicentro el local de Mall Plaza Vespucio. Todos los fines de semana del evento, habrán concursos de disfraces, sorpresas y regalos para los fanáticos de Harry Potter en conjunto con la “Harry Potter Society”.

Más informacion del grupo en su sitio web o en El Machete.cl. Pronto tendremos más novedades.
ˇALERTA PERMANENTE!
Estamos trabajando en una nueva versión de HarryLatino. Poco a poco iremos liberando nuevas características para que vuelvas a vivir la magia como nunca.