Viernes 13 de agosto de 2004 - Publicado por HarryLatino
Ultima oportunidad para conocer a Rowling
Fuente: HarryLatino
Los fans de Harry Potter les han ofrecido una oportunidad para ganar la ultima entrada para conocer a JK Rowling cuando ella haga una rara aparición publica este domingo en el festival del libro en Edimburgo.
El circulo de noticia de la BBC para niños ha lanzado una competencia para buscar un reportero joven para interrogar a la escritora en el festival del libro en Edimburgo . La autora esta dispuesta a dar una lectura especial de "Harry Potter y la Orden del Fénix" a 500 personas en el exclusivo evento.

Los organizadores avisaron que habían revisado muchas peticiones de los tickets del evento como para contarlas, pero calculan qué alrededor de 100.000 fans desesperados pudieron haber tratado de conseguir las valiosas entradas. Han dado 499 tickets para miembros afortunados de la audiencia, pero ahora “El circulo de noticias” tiene un solo ticket para que una persona asista al evento.

Los creadores del programa están buscando al fan de HP que haga las preguntas mas originales a JK Rowling para que esta parezca en la pagina web de Newsround. Fans que estén abajo de los quince años pueden inscribirse en la pagina web de la BBC hasta el mediodía del Jueves.

Una persona del “Circulo de noticias” comunico: "La lectura de JK Rowling esta hay para ser uno de los eventos principales del Festival del Libro y estamos buscando un joven reportero que pueda reportarlo en la pagina web de Newsround. Tuvimos eventos parecidos anteriormente. El afortunado reportero cubrirá el evento-una buena oportunidad para todos los jóvenes reporteros allá afuera".

El afortunado reportero cubrirá el evento una buena oportunidad para todos los jóvenes reporteros allá afuera.
Un portavoz de el Festival del libro anuncio: "Esta es la ultima entrada para el evento de la BBC. Nunca encontramos cuantas postulaciones se enviaron al final, porque eran simplemente demasiadas para contarlas. Es probablemente el evento mas popular que ha tenido el Festival del Libro".
¡ALERTA PERMANENTE!
Estamos trabajando en una nueva versión de HarryLatino. Poco a poco iremos liberando nuevas características para que vuelvas a vivir la magia como nunca.