HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 28 de mayo de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
La critica elogia a PoA
Fuente: HarryLatino
La última película del mago Harry Potter, "El Prisionero de Azkabán", fue elogiada por la prensa británica, que la calificó de "oscura y fantástica".
El filme, realizado por el director mexicano Alfonso Cuarón (“Y tu mamá también”), está basado en el libro de la escritora inglesa J.K. Rowling y será estrenado el próximo lunes en Gran Bretaña

La historia narra cómo el mago Harry (Daniel Radcliffe) entra en su último año en la Academia de Hogwarts, mientras el asesino convicto Sirius Black (Gary Oldman) escapa de la prisión de los magos en Azkabán, en busca de Potter, según consignó una agencia de noticias.

La prensa británica escribió ayer que la actuación de Radcliffe es “mucho más cínica y compleja, una obra de arte”.

Por su parte, el matutino inglés Daily Mirror afirmó que, después del “desastre” que fue el segundo filme “La Cámara de los Secretos”, la nueva obra de Potter “es un regreso a las buenas formas”.

“El nuevo Potter es espectacular y diferente, más oscuro, pero muy mágico”, escribió el diario de Londres y además elogió la dirección de Cuarón, a quien calificó como “un genio de la cámara” y “un mago de la fantasía”. Estas críticas aumentan las expectativas en todas las plazas en la que ya está anunciado el filme en todo el mundo.

0 comentarios