HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 10 de junio de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Otro mexicano en la silla de director????
Fuente: HarryLatino
David Heyman dio iuna entrevista citando a un posible director para las peliculas restantes de HP, lo interesante es que de nuevo podria ser mexicano, ve de quien se trata
El productor de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, David Heyman, reveló que ha pensado en el realizador tapatío Guillermo del Toro para dirigir una de las próximas películas sobre el pequeño mago.

"Se ha pensado en él, es un director muy bueno, parte de la nueva generación de cineastas mexicanos. Nos encantaría, por el momento no se ha hablado con él, pero puede ser. Y si Alfonso se decide después, por supuesto que repetimos con él", indicó David Heyman.

En lo personal seria una gran desicion, ya que en la conferencia de prensa a la cual tuve oportunidad de ir, Alfonso Cuaron se expreso muy bien de Guillermo del Toro, y David Heyman quedo maravillado con el trabajo de Cuaron y el recibimiento del publico mexicano, muy pronto mas informacion acerca de la premiere en Mexico de "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" y tambien detalles de la conferencia de prensa, al igual que un reportaje muy extenso, jejejeje, no se impacienten :wink:

0 comentarios