HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 10 de mayo de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Prohiben ballet de Harry Potter
Fuente: HarryLatino
Warner Bros (y no J.K. Rowling, como la demagogia de algunos sitios han señalado) ha prohibido que se haga un ballet benéfico inspirado en la historia de Harry Potter.
Aunque muchos sitios han acusado a J.K. Rowling de insolidaria por no permitir que se haga una obra de ballet benéfica inspirada en Harry Potter, ha sido en realidad la multinacional Warner Brothers quien ha negado la posibilidad de hacer este espectáculo.
J.K. Rowling vendió a Warner los derechos para cine y teatro, por lo cuál no le corresponde a ella el permitir este tipo de obras, a pesar de que sean benéficas.
Warner Bros, que posee los derechos hasta el año 2007, no ha permitido a la coreógrafa Valerie Le Serve que estrene su baile.
"Me halaga" dijo Le Serve, "que la novelista y la productora cinematográfica nos considere una gran amenaza para sus planes hasta el año 2007."

Personalmente, me parece muy mal que Warner Bros no permita este acto benéfico, pero también hay que pensar que si se permite uno se permiten todos. Por otro lado, es una irresponsabilidad estar a punto de estrenar un espectáculo como este sin disponer del permiso de Warner Bros. ¿Que pensáis?

0 comentarios