HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 20 de diciembre de 2003 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
PoA a lo grande
Fuente: HarryLatino
IMAX ha anunciado que podremos ver "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" en formato IMAX, checa los detalles completos de esta excelente noticia.
Imax corporation anunció ayer que Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, el tercer filme de la popular serie, dirigido por el mexicano Alfonso Cuarón, será lanzado en su formato de pantalla grande el próximo año, en el mismo mes de estreno en las salas de cine regulares.

Imax precisó que la película, llena de efectos especiales y basada en el libro de gran venta de J.K. Rowling, será estrenada en Imax en junio del 2004.

La producción, que cuenta con las actuaciones de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, es considerada uno de los grandes títulos del próximo verano en las salas del mundo.

Warner Brothers, compañía que produjo las películas de Harry Potter y Matrix, también informó que está en conversaciones acerca de un lanzamiento en Imax de los filmes Polar Express en noviembre del 2004 y Charlie and the Chocolate Factory, en el verano del 2005.

Imax ya anunció que dos secuencias de la serie The Matrix serán exhibidas en las salas de cine de Imax después de ser reformateadas para adaptarlas a las grandes pantallas que usan la tecnología de la compañía.

La tecnología también fue usada para presentar Apollo 13 y Guerra de las Galaxias: El Ataque de los Clones en las salas de cine Imax el año pasado.

Este formato está recurriendo a la conversión de filmes de Hollywood para alimentar su principal negocio de arrendar y dar servicio a sus sistemas de salas de cine de pantallas grandes en todo el mundo.

IMAX es un formato para ver las peliculas en tamaño GIGANTE, por lo general este formato solo se usa para documentales y peliculas de investigacion o ciencia, pero poco a poco se ha abierto a peliculas comerciales.
______________________

P.D. Estare fuera dos semanas, aun asi, las noticias seguiran llegando a Harrylatino, nos estamos viendo, pero antes que nada, FELIZ NAVIDAD y PROPERO AÑO NUEVO a todos los visitantes de Harrylatino.

0 comentarios