HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 20 de diciembre de 2003 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Harry Potter llega rebajado a Chile
Fuente: HarryLatino
Informacion para todos nuestros amigos chilenos de "Harry Potter y la Orden del Fenix", checa los datos interesantes que dieron.
El libro Harry Potter y la Órden del Fénix, que estará disponible en las librerías nacionales desde la última semana de febrero próximo, costará en Chile sólo $12.500. Se trata de un estrategia para combatir la piratería ideada por Ediciones Océano y que implica una rebaja considerable del valor del último libro de la saga.

El quinto libro de Harry Potter costará casi un tercio menos con el que se comercializó la versión inglesa del libro y que en el país importaron directamente algunas librerías.

La decisión de rebajar el precio del libro responde al esfuerzo que realizan los distribuidores exclusivos de Harry Potter en Chile para luchar contra las ediciones ilegales del texto que se venden en las calles.

Las versiones piratas de Harry Potter y la Orden del Fénix se ofrecían en Santiago con valores que oscilaban entre los 10 mil y los 15 mil pesos cada uno.

La autora del libro J.K. Rowling es una de las escritoras más ricas de todos los tiempos con una fortuna estimada en 420 millones de dólares.

Sin embargo, la narradora ha llamado la atención en los últimos días por un hecho extraliterario. El padre de la novelista, al parecer apremiado por urgencias financieras, subastó en Nueva York cuatro libros de la exitosa serie sobre el aprendiz de mago con dedicatorias personales de su famosa hija. Logró así recaudar unos 88.000 dólares, unos 40.000 menos de lo esperado.

La fortuna de J.K. Rowling crece como la espuma y varios observadores han pronosticado que ella será el primer autor "billonario" de la historia, es decir, que supere la marca de los mil millones de dólares como patrimonio personal.

Se han vendido unos 250 millones de libros de la serie del niño mago que lucha contra las fuerzas del mal, centro de una exitosa industria que abarca, además de las publicaciones, el cine, juguetes y variados productos.

0 comentarios