HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 31 de diciembre de 2003 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Harry Potter derrotado
Fuente: HarryLatino
Con su más reciente novela, Once minutos, Paulo Coelho se ubicó en el primer lugar de los libros más vendidos a nivel mundial, superando a Harry Potter.
Pero el escritor brasileño se apoderó también del sexto con El Alquimista, convirtiéndose en el único autor que este año logra esa hazaña, según el Publishing Trends 2003.

Coelho alcanzó algo más este año, al ingresar oficialmente al Récord Mundial Guinness, por firmar en sólo 45 minutos 53 traducciones de su Best Seller El Alquimista, en la pasada Feria Internacional del Libro de Francfort, en Alemania.

Como cada año, la veterana empresa Market Partners International publicó en su boletín Publishing Trends, la lista de las 15 obras de ficción más vendidas en todo el mundo. Ahí, se reporta que Once Minutos ha vendido más de 4 millones de ejemplares y será traducido a 37 idiomas, por lo que se instala en el top de lista, superando a Harry Potter y The King of the Torts, la nueva obra de John Grisham, que se colocan en el número dos y tres respectivamente. [...]

0 comentarios