Martes 18 de noviembre de 2003 - Publicado por HarryLatino
¡HP-Lexicon en castellano!
Fuente: HarryLatino
Si tienes un buen nivel de ingles y quieres saber mas del fantastico universo de Harry Potter meintras ayudas a muchisimos mas usuarios, checa la nota completa para informarte mas acerca de este ambicioso proyecto.
Saben que siempre tenemos los webmasters proyectos en cabeza, pero nunca se le había ocurrido a ningún hispano hacer la versión en castellano de hp-lexicon.org, la mayor enciclopedia pottérica del mundo.
Pero no se hará esperar: ya el Cronista de Salem ha llegado a un acuerdo con el director de dicha web para traducir su contenido. La versión en castellano estará dentro de esa misma web, hp-lexicon, al alcance de todos.
Por eso, buscamos traductores. Si tienes un nivel alto de inglés para traducir, no dudes en escribirnos un e-mail a hplexicon@yahoo.es. Nosotros te asignaremos algunas páginas para traducir, según tu nos informes de cuanto eres capaz de hacer. Los nombres de los colaboradores aparecerán en una página que verá gente de todos los lugares del mundo.
Esta web tiene toda la información de Harry Potter, y con ayuda de todos, estará al alcance de los hispanos... ¿O no la merecemos? Eso sí: nunca esperes que otros hagan el trabajo, ayuden ustedes tambien.



Aviso: Todo webmaster puede dar esta noticia en su web. Así colaborará a la causa, y además tendrá derecho a usar el material en cuanto esté lista.
¡ALERTA PERMANENTE!
Estamos trabajando en una nueva versión de HarryLatino. Poco a poco iremos liberando nuevas características para que vuelvas a vivir la magia como nunca.