HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 5 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Ve las 6 minifiguras doradas creadas para celebrar el 20 aniversario de LEGO Harry Potter
Fuente: @WizardingWorld
En febrero, surgió un rumor de que LEGO festejaría el 20° aniversario de sus juguetes de Harry Potter con cuatro minifiguras doradas del Mundo Mágico. Hoy ya tenemos la información correcta: No habrán cuatro minifiguras... habrán seis.
Los seis personajes que tendrán su propia minifigura dorada son Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Severus Snape, Quirinus Quirrell, y Lord Voldemort. Este es el primer vistazo oficial de las minifiguras, el cual fue compartido en redes sociales de la página oficial WizardingWorld.com:



WizardingWorld.com también confirmó que "estas exclusivas minifiguras doradas llegan en sets de aniversario pronto." Esto le da validez al rumor de febrero, el cual mencionaba que cada una de las minifiguras estarían incluídas con uno de los paquetes armables lanzados en 2021. Dicho eso, el rumor solo contemplaba la existencia de cuatro escenarios armables con un número igual de figuras doradas, lo cual nos hace imaginar que a LEGO todavía le quedan un par de sorpresas por revelar incluso si todo lo rumorado es cierto.

Por el momento no existe confirmación oficial sobre los escenarios armables LEGO que incluirán a las minifiguras doradas de aniversario. Seguiremos al pendiente para reportar más información sobre estos escenarios tan pronto como esté disponible.

0 comentarios