HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 26 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
La Visita Guiada de Harry Potter en Tokio estrena sitio web oficial y canal de YouTube
Fuente: SoraNews24
Poco a poco, avanza la creación de la nueva Visita Guiada de Harry Potter en Tokio, Japón. Si, la atracción pottérica tiene programado abrir hasta dentro de dos años, pero al menos ya tiene presencia virtual en internet.
El blog japonés SoraNews24 reporta que la Visita Guiada de Tokio "acaba de revelar su sitio web, así como un video promocional" en idiomas inglés y japonés. Tanto la nueva página oficial (ubicada en la dirección web wbstudiotour.jp) como el video promocional (que está hospedado en una nueva cuenta de YouTube) confirman que la experiencia de la Visita Guiada de Tokio imitará a la Visita Guiada de Londres en la medida de lo posible. De hecho, el primer video de la página es básicamente una serie de detalles y recomendaciones de la versión londinense de la atracción, los cuales son presentados para dar una idea de la experiencia que habrá en Tokio.

Puedes ver el video promocional en inglés a continuación:



Si te da curiosidad, puedes ver el mismo video en japonés en este enlace. La versión en japonés está narrada por Kensho Ono, el actor de doblaje que le da voz al jóven mago Harry Potter en japonés. La narración en inglés corrió a cargo de Harry Sugiyama, una estrella de televisión japonesa.

La Visita Guiada de Harry Potter en Tokio abrirá sus puertas en el año 2023 en el espacio en el que antes se ubicaba el parque acuático Toshimaen. Originalmente, el cierre del parque Toshimaen creó malentendidos sobre la naturaleza de la visita guiada japonesa, hasta el punto de que se llegó a reportar que el proyecto sería un parque temático japonés de Harry Potter... lo cual explica porque el material promocional de la Visita Guiada de Tokio tiene que mencionar repetidamente que la futura atracción pottérica de Japón no tendrá montañas rusas ni otras actividades similares a las de los parque de diversiones.

0 comentarios