HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 25 de marzo de 2021 - Publicado por L8 1 comentario
Habrá 2 antologías de cada color para los libros de Harry Potter con portadas de las 4 Casas
Fuente: Bloomsbury
La editorial Bloomsbury confirmó hoy los detalles del lanzamiento de la "edición de aniversario" de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el último libro de la saga al que le faltaba recibir portadas inspiradas en las cuatro casas de Hogwarts.
De acuerdo con Bloomsbury, el tiraje de Las Reliquias de la Muerte con cuatro portadas diferentes saldrá empezará a estar disponible en inglés el día 10 de junio de 2021, lo cual coincide con un reporte anterior basado en un catálogo infantil de 2020. Puedes ver las cuatro portadas de Las Reliquias de la Muerte dando click en las siguientes imágenes miniatura (el cuadro a la izquierda de cada libro es un imán que Bloomsbury al hacer una preorden en Reino Unido, Australia, o Nueva Zelanda antes del día 13 de mayo de 2021):

HP7 - Portada de Hufflepuff con regalo de preorden (Reino Unido, 2021) HP7 - Portada de Ravenclaw con regalo de preorden (Reino Unido, 2021) HP7 - Portada de Slytherin con regalo de preorden (Reino Unido, 2021) HP7 - Portada de Gryffindor con regalo de preorden (Reino Unido, 2021)

Junto con el cuarteto de portadas de Las Reliquias de la Muerte, Bloomsbury también reveló que lanzará dos "box set" o paquetes armados de libros de Harry Potter por cada casa de Hogwarts: Una con los siete libros de pasta blanda de cada casa, y otra con los siete libros de pasta dura. Te presentamos a continuación las primeras imágenes de las antologías de pasta dura:







Las cuatro antologías de portadas "de aniversario" de Harry Potter en pasta dura saldrán a la venta durante el mes de noviembre de 2021, mientras que las antologías con los libros en pasta blanda estarán disponibles hasta el año 2022. Bloomsbury asegura que cada antología de pasta dura "incluye una impresión exclusiva de arte." Por el momento no existen imágenes que muestren el tipo de arte incluído en cada impresión. Tampoco se sabe si las antologías con libros de pasta blanda incluirán un regalo similar.

Cabe señalar que tanto el libro individual de Las Reliquias de la Muerte como las ocho antologías solo tienen un lanzamiento confirmado en idioma inglés. Recomendamos esperar a que Editorial Salamandra confirme o niegue estos lanzamientos en nuestro idioma antes de asumir que ocurrirán. Dicho eso, es muy probable que Salamandra publique al menos su propia versión de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte con cuatro portadas, ya que la misma editorial ya lanzó los primeros tres libros de la saga con portadas cuádruples en español. El último de estos lanzamientos se hizo en noviembre de 2020.

l momento de redactar esta noticia, no existe ningún anuncio oficial sobre la salida de la edición de aniversario de los otros libros de Harry Potter en español con cuatro portadas, aunque Salamandra parece estar esperando un año entre cada publicación, por lo cual es fácil asumir que los libros faltantes en español saldrán a la venta en los meses de noviembre de 2021, 2022, 2023, y 2024.

1 comentario