HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 24 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Los cubrebocas oficiales de Harry Potter ya son usados como regalos exclusivos para eventos
Fuente: Focus Taiwan
A un año de la declaración del estado mundial de emergencia, las mascarillas o cubrebocas ya se volvieron parte de la vida cotidiana. De hecho, son tan comunes que incluso se han convertido en regalos exclusivos para eventos de Harry Potter.
El sitio web Focus Taiwan publicó un reportaje en el que resalta la manera en la que "los organizadores de actuaciones en vivo en Taiwán han lanzado mascarillas quirúrgicas temáticas para protejer a sus audiencias, así como promover sus espectáculos" durante la pandemia de COVID-19. El ejemplo más notable en el reportaje es el lanzamiento de un nuevo modelo de cubrebocas oficial del Mundo Mágico disponible solamente en las presentaciones taiwanesas de la serie mundial de conciertos de Harry Potter (los cuales se pueden realizar allá debido a que Taiwán manejó la crisis sanitaria tan bien que actualmente tiene una baja cantidad de casos diaros de coronavirus).

Focus Taiwan comenta que "los miembros de la audiencia del concierto orquestal en vivo de Harry Potter y la Piedra Filosofal [...] recibieron mascarillas gratis cuando entraron" a los conciertos pottéricos realizados los días 19 y 21 de marzo en el Teatro Nacional de Taipéi. Estos cubrebocas "incluyen imágenes icónicas de la serie de Harry Potter, tales como el castillo de Hogwarts y la Plataforma 9 3/4."



Management of New Arts, el grupo que organizadora de los eventos en los que se entregaron los cubrebocas de edición limitada, confirmó a Focus Taiwan que "las mascarillas no pueden ser compradas en ninguna otra parte y solo son dadas a quienes van a los conciertos." No queda claro si las mascarillas estarán disponibles solamente en los conciertos pottéricos de Taiwán o si empezarán a estar disponibles en eventos pottéricos en otros países. De acuerdo con el sitio web de Management of New Arts, el ciclo de conciertos taiwaneses tendrá sus últimas dos funciones este fin de semana en las ciudades de Taichung (viernes 26 de marzo) y Kaohsiung (domingo 28 de marzo).

0 comentarios