HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 23 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Se pospone una semana la salida de Harry Potter 2 ilustrado por MinaLima
Fuente: MinaLima
La nueva versión del libro Harry Potter y la Cámara de los Secretos ilustrada por MinaLima acaba de atrasar su lanzamiento en inglés. Afortunadamente, la diferencia entre la fecha anterior y la nueva fecha es de solo ocho días.
La cuenta oficial de Instagram de MinaLima informa que "la versión estadounidense de Scholastic y la versión británica de Bloomsbury ahora estarán disponibles en todas las tiendas de Estados Unidos y Reino Unido, incluyendo House of MinaLima, a partir del 26 de octubre" de 2021. Esto significa que el libro tardará en salir solamente una semana más de lo esperado, ya que su fecha de publicación original era el día 19 de octubre. Se desconoce la razón por la cual se tuvo que posponer el lanzamiento del libro ilustrado.

Reiteramos que el cambio de fecha afecta solamente a la versión en inglés del libro ilustrado. Dicho eso, resulta poco probable que el libro se publique antes en cualquier idioma que no sea inglés.

Al momento de publicar esta noticia, no existe una fecha anunciada para el lanzamiento en español de la nueva versión ilustrada de Harry Potter y la Cámara de los Secretos. Anteriormente, MinaLima había insinuado que la traducción en nuestro idioma podía salir a la venta "a finales del año," pero que la última palabra la tendrían las editoriales que traducen oficialmente al Mundo Mágico. En el caso de la versión en español, esa responsabilidad le correspondería a Editorial Salamandra.

0 comentarios