HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 18 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
WarnerMedia planea abrir tiendas de Harry Potter similares a la de Nueva York en otras ciudades
Fuente: WarnerMedia vía SnitchSeeker
WarnerMedia, la empresa dueña de Warner Brothers, ya empezó a reclutar trabajadores para la futura tienda oficial de Harry Potter en Nueva York. Curiosamente, lo hizo admitiendo sus planes a futuro para abrir más tiendas.
El portal oficial de ofertas de empleo de WarnerMedia empezó a enlistar hoy seis puestos de trabajo en la tienda de Nueva York, de los cuales cinco son de tiempo completo:
El sitio fan SnitchSeeker notó rápidamente que todas las ofertas de trabajo para la tienda de Nueva York incluyen una descripción laboral en la que Warner Brothers menciona que quiere abrir tiendas pottéricas "en ciudades clave globalmente" sin especificar más información sobre dichos planes. Esta es una traducción fan de HarryLatino para el texto en cuestión:
"Warner Bros. sigue expandiendo y evolucionando al Mundo Mágico de Harry Potter y Animales Fantásticos con la apertura de Tiendas Insignia del Mundo Mágico, en ciudades clave globalmente. Estas tiendas le darán vida a la magia de Harry Potter y Animales Fantásticos para todos los Fans y Super Fans de la serie. [Las o las] Tienda [o Tiendas] Insignia ofrecerá [u ofrecerán] increíbles productos, servicios y ambientes en espacios que realmente celebran al Mundo Mágico."
Por ahora no existe información oficial ni extraoficial sobre la posible ubicación de la o las siguientes tiendas oficiales de Harry Potter. Originalmente, se planeaba abrir la "Tienda Insignia" de Harry Potter en Nueva York a mediados del año 2020, pero la crisis sanitaria de COVID-19 obligó a WarnerMedia a aplazar la apertura un año. Por ahora se desconoce la fecha exacta de apertura para la tienda neoyorkina del Mundo Mágico, aunque ya está confirmado que se ubicará en la planta baja del excéntrico edificio Flatiron.

0 comentarios