HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 14 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Subastan dos varitas de los filmes de Harry Potter y otros objetos de la saga
Fuente: MN
Este mes de abril, se realizará una mega-subasta de Hollywood con más de más de 800 artículos relacionados con el cine. Esto incluirá piezas de utilería utilizadas en las películas de Harry Potter.
El sitio fan estadounidense MuggleNet reporta que la subasta incluirá:
  • Una varita utilizada por Daniel Radcliffe para interpretar a Harry Potter en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la cual tiene un precio estimado de entre 8 mil y 10 mil dólares.
  • Una varita utilizada por Alan Rickman para interpretar a Severus Snape en la pantalla grande (aunque no se especifica la película exacta), para la cual se estima un costo de 6 mil a 8 mil dólares.
  • Una placa del auto volador Ford Anglia en la película Harry Potter y la Cámara de los Secretos, que podría llegar a valer entre 3 mil y 5 mil dólares.
  • Una de las cartas de aceptación de Hogwarts que fue utilizada en el filme Harry Potter y la Piedra Filosofal, por la cual podría alcanzar un precio de entre 8 mil y 10 mil dólares.
MuggleNet señala que una fotografía promocional de la subasta también muestra "una bola de cristal que parece ser una profecía de Harry Potter y la Orden del Fénix," así como "la claqueta de [la película Harry Potter y la] Cámara de los Secretos." Por ahora, se desconoce la lista completa de objetos a ofrecerse en la subasta, por lo cual no sabemos si ambos objetos estarán disponibles para ser comprados.

Otros objetos confirmados para la mega-subasta de Hollywood son un prototipo del monstruo protagonista de la película Alien (que podría llegar a valer hasta 60 mil dólares), así como un par de guantes con dedos de tijera usados por el actor Johnny Depp en el filme El Jóven Manos de Tijera (los cuales se estima que pueden alcanzar un precio de 50 mil dólares). La subasta será realizada por la casa Julien's Auctions en la ciudad de Beverly Hills, Estados Unidos los días 28 y 29 de abril de 2021. El evento será realizado exclusivamente en línea, por lo cual necesitarás registrarse en el sitio web de Julien's Auctions para participar.

0 comentarios