HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 13 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
La Visita Guiada de Harry Potter en Londres empieza a ofrecer entradas para la segunda mitad de 2021
Fuente: @wbtourlondon
Actualmente, la Visita Guiada a los escenarios de Harry Potter en Reino Unido se encuentra cerrada para cumplir con las medidas de confinamiento en Londres. Dicho eso, la atracción pottérica ya muestra sus intenciones de reabrir.
Este fin de semana, la Visita Guiada de Londres empezó a aceptar reservaciones de entradas para ver las escenografías y objetos originales del Mundo Mágico del 1° de julio al 31 de diciembre de 2021. A pesar de esto, todavía no existe una fecha programada para la reapertura de la atracción.

El sitio web oficial de la Visita señala que "no anticipamos poder abrir antes del 17 de mayo, y actualmente los boletos están disponibles en línea para visitas del 17 de mayo al 31 de diciembre de 2021." El 17 de mayo es la fecha elegida por el gobierno de Reino Unido para permtir la reapertura de negocios no-escenciales en espacios cerrados, luego de que estos permanecieran cerrados varios meses para disminuir los contagios de COVID-19 en la región. En el caso específico de la Visita Guiada, el cierre comenzó en diciembre de 2020.

0 comentarios