HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 12 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Revelan el posible fin del rodaje de Animales Fantásticos 3 en circunstancias sospechosas
Un miembro del equipo de la tercera película de Animales Fantásticos acaba de revelar el fin del rodaje de la cinta. Lo malo es que la revelación se realizó de una manera lo suficientemente extraña como para causar incertidumbre.
Christian Manz, supervisor de efectos especiales de Animales Fantásicos 3, utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que la nueva cinta mágica ya terminó su etapa de grabación y que había pasado oficialmente a post-producción, en la cual se crean el tipo de efectos que son supervisados por Manz.

Normalmente, esta es la parte de la noticia en la que citaríamos el mensaje exacto de la publicación. El problema es que Manz editó la publicación para quitarle toda mención de Animales Fantásticos 3 (aunque afortunadamente fue vista antes por varios sitios fan del Mundo Mágico, tales como la página en inglés The Rowling Library y el portal brasileño Animagos). Para colmo de males, Manz decidió poner su cuenta de Instagram como privada poco después.

No queda clara la razón por la cual Manz ocultó y editó su mensaje. Es igualmente posible que Christian Manz haya decidido hacerlo por incluir información equivocada o porque recibió la orden de guardar silencio hasta que Warner Brothers quiera revelar oficialmente el fin de las grabaciones. Tampoco ayuda mucho el hecho de que Animales Fantásticos 3 tuviera un rodaje caótico de inicio a fin. Originalmente se planeaba empezar a grabarla en marzo de 2020, pero la crisis sanitaria hizo que el rodaje se pospusiera hasta septiembre del mismo año. Una vez cambiada la fecha de arranque para el rodaje, WB calculó que acabaría en febrero de 2021, pero esto tampoco fue posible ya que en ese mismo mes se detectó un caso de COVID-19 en una persona anónima del equipo de la cinta mágica. Debido a ello, se decidió dejar de grabar temporalmente como medida de precaución.

Hasta la fecha no se sabe el día exacto en el que se reanudó el rodaje de Animales Fantásticos 3... o si el rodaje realmente se reanudó. Pero si todo este caos permitió que Warner Brothers obtuviera material suficiente para editar una película del Mundo Mágico, se espera que esta se estrene en cines el día 15 de julio de 2022. Hasta la fecha, el tercer filme de Animales Fantásticos no tiene ni título confirmado ni sinopsis oficial.



Corrección: Una versión anterior de esta noticia afirmaba incorrectamente que Christian Manz había eliminado la publicación de Instagram relacionada con Animales Fantásticos 3, cuando en realidad la publicación fue modificada y ocultada (ya que Manz configuró su cuenta de Instagram como privada). Editamos el contenido de la noticia para reflejar todo lo anterior. Agradecemos a Patricio Tarantino por señalar nuestro error.

0 comentarios