HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 5 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
No, el jefe de WarnerMedia no reveló nuevos proyectos de Harry Potter ni para cine ni para TV
Este fin de semana, varios medios de comunicación publicaron noticias sobre la supuesta llegada de nuevos proyectos de Harry Potter hechos por WarnerMedia, la empresa dueña de Warner Brothers. ¿Qué tan confiables son estos reportes?
Honestamente, no mucho. Todas las noticias que mencionan "nuevos proyectos" pottéricos en medios este fin de semana se basan en las declaraciones de Jason Kilar, jefe ejecutivo de WarnerMedia, durante una conferencia con inversionistas realizada este jueves. De acuerdo con la revista The Hollywood Reporter, Kilar dijo lo siguiente:
"Existe esta pequeña cosa llamada Harry Potter, la cual es una de las sagas más amadas. Y estamos increíblemente agradecidos de haber podido asociarnos con J.K. Rowling, así que estaría de acuerdo en que hay mucha diversión y mucho potencial ahí."
La declaración no menciona proyectos nuevos del Mundo Mágico, ni directamente ni indirectamente. A lo mucho, Jasor Kilar habla sobre el potencial para crear nuevas cosas de Harry Potter, pero dicha declaración aplica perfectamente para describir a proyectos existentes de WarnerMedia y WB (incluyendo a todos los videojuegos del Mundo Mágico que WB ya distribuye, a las películas de Animales Fantásticos que WB ya está rodando, y a toda la mercancía oficial que WB ya autoriza... por más extraña que sea).

Así que no, las declaraciones de Jason Kilar no revelan ni nuevas películas del Mundo Mágico ni nuevas series de televisión de Harry Potter. La idea de nuevo material pottérico está en la mente de todos luego de que surgiera un rumor sobre una serie de Harry Potter para HBO Max hace apenas un mes, pero dicho rumor ya fue negado por HBO Max e incluso fue ridiculizado por el sitio web oficial de J.K. Rowling.

Por ahora, las únicas películas del Mundo Mágico en proceso de creación son las de Animales Fantásticos, y el único contenido de Harry Potter que tiene salida pendiente en HBO Max son las ocho películas del Niño Mago. Si eso cambia, en HarryLatino reportaremos todos los detalles sobre los nuevos proyectos del Mundo Mágico... pero ese momento aún no llega, así que recordamos mantener la guardia para no hacerle caso a rumores desmentidos y sin fundamentos. ¡Alerta Permanente!

0 comentarios