HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 4 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
México recibe en 2021 un álbum Panini de Harry Potter que salió en Europa en 2019
¡Más vale tarde que nunca! Este mismo mes, la editorial Panini publicará en México un álbum oficial de estampas coleccionables de Harry Potter que ya había visto la luz en Europa hace dos años.
Esta es la descripción oficial de la colección del álbum, tomada de la página web de Panini México:
"¡Deja a un lado el mundo muggle y sumérgete en el mágico mundo de Harry Potter!
Panini celebra 20 años de la primer película de Harry Potter con un nuevo álbum de estampas y tarjetas. Revive tus momentos favoritos de TODAS las películas de Harry Potter, descubrirás nuevas imágenes y escenas fantásticas. Los pies de foto de este álbum solo te cuentan una parte de lo que sucede en la imagen, ¡desafía tus conocimientos de esta magnífica saga adivinando qué estampa es la que deberás pegar!"
Tal y como lo comparte la cuenta de Twitter @HogwartsLatinoA, "Panini México tiene en preventa en su sitio web de un álbum coleccionador con imágenes alusivas a las 8 películas de la saga de Harry Potter." El álbum disponible en preventa es de pasta dura con 48 páginas, con un precio de lista de 159 pesos mexicanos. Adicionalmente, Panini México permite preordenar una caja con 50 sobres por 850 pesos y un paquete de álbum de pasta dura con caja de 50 sobres por 985.15 pesos. La preventa de estos tres productos terminará el día 21 de marzo de 2021, con entregas a partir del 29 de marzo de 2021. Esto podría indicar que la colección estará disponible en tiendas y puestos de revistas de México a finales de este mismo mes.

La colección de Harry Potter de Panini México tiene en total "216 estampas, de las cuales 36 son especiales;" así como "50 tarjetas" de las cuales "25 son normales y 25 especiales." Cada sobre de la colección incluye cuatro estampas y una tarjeta al azar. Tanto las cantidades de estampas y tarjetas como el diseño de portada del álbum indican que esta es la misma colección publicada por Panini en Europa en 2019. Panini también lanzó en Europa una nueva serie de tarjeras coleccionables de Harry Potter en 2020 cuyos diseños están repartidos perfectamente entre las ocho películas del Niño Mago. Se desconoce si la colección de tarjetas de 2020 será distribuída en México en el futuro.

0 comentarios