HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 26 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
La obra de Harry Potter en Australia celebra su regreso con varitas y un mensaje emotivo
Fuente: Playbill
Finalmente, la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child pudo tener en Australia su primera presentación desde el inicio de la crisis sanitaria. El equipo de la obra australiana lo celebró con un par de sorpresas.
Para empezar, todos los asistentes a la primera función post-pandemia de la obra recibieron una varita mágica con punta luminosa. Al terminar la presentación, los actores que encarnan al Trío de Oro se quedaron en el escenario para agradecer personalmente el apoyo de los asistentes y tomarse una foto de recuerdo con el teatro lleno (o, al menos, tan lleno como lo permitió el gobierno local). Normalmente este tipo de momentos son exclusivos para los asistentes, pero Cursed Child Australia quizo compartir con una transmisión en vivo a través de la página de Facebook de la obra. Toda la transmisión estuvo en inglés... pero naturalmente, HarryLatino te trae una versión subtitulada en español, la cual puedes ver a continuación:



Por ahora, Australia es el único lugar en el que existen condiciones para realizar la obra Harry Potter and the Cursed Child sin que exista un riesgo de contagio de COVID-19. Las otras ciudades que tenían presentaciones de Cursed Child antes de la pandemia deberán esperar a que sea posible ir al teatro sin distanciamiento social para volver a ver la puesta en escena del Mundo Mágico.

0 comentarios