HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 25 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Una joyería japonesa convierte el Pacto de Sangre de Animales Fantásticos 2 en un collar
Fuente: PR Times
Tras lanzar varios accesorios oficiales de Harry Potter, la joyería japonesa U-TREASURE lanzó un nuevo diseño de collar inspirado en uno de los objetos más importantes de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
De acuerdo con un comunicado de prensa, U-TREASURE empezó a "aceptar pedidos anticipados de un collar con el Pacto de Sangre que aparece en la nueva saga de Animales Fantásticos." Como ya es costumbre con los accesorios pottéricos de U-TREASURE, el collar del Pacto de Sangre estará disponible en dos presentaciones con materiales distintos:
  • Una versión hecha de plata 925 con recubrimiento de rodio, disponible por 13,200 yenes (equivalentes a 124.58 dólares o 102.29 euros).
  • Una versión hecha de oro blanco de 18 kilates con detalles en oro amarillo de 18 kilates, con un valor de 77,000 yenes (equivalentes a 726.74 dólares o 596.67 euros).
Ambos collares estarán disponibles en preventa a través de su sitio web del 23 de febrero al 31 de marzo de 2021. Este no es el primer accesorio de U-TREASURE basado en Animales Fantásticos. En 2020, la misma joyería japonesa lanzó dos anillos basados en el escarbato y en la maleta de Newt Scamander. Además, a U-TREASURE también lanzó a finales del mismo año la preventa de tres anillos basados en personajes de Harry Potter.

0 comentarios