HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 23 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
La Visita Guiada de Harry Potter en Londres mantiene su cierre hasta que los cines puedan reabrir
El gobierno de Reino Unido anunció varias fechas tentativas para terminar su actual periodo de confinamiento por pandemia. Una de las fechas ya fue usada como base para la reapertura de la Visita Guiada a los Estudios de Harry Potter.
Este lunes, el Primer Ministro británico Boris Johnson anunció que su administración empezará a reducir las restricciones de su confinamiento por etapas. De acuerdo con la revista Variety, las fechas de dichas etapas son las siguientes:
  • 8 de marzo: Reapertura de escuelas.
  • 29 de marzo: Regreso de ciertos deportes al aire libre.
  • 12 de abril: Reapertura de autocinemas.
  • 17 de mayo: Reapertura de cines tradicionales y salas de teatro.
  • 21 de junio: Posible reapertura total de la economía.
Para el martes, un día después de que Boris Johnson anunció estas fechas, el equipo de la Visita Guiada de Harry Potter en Londres anunció a través de redes sociales que "hemos decidido extender nuestro periodo de devolución para cubrir todas las visitas hasta el 16 de mayo [de 2021] incluyendo ese mismo día, [debido a que] no anticipamos ser capaces de abrir durante este periodo." En otras palabras, la Visita Guiada estima que su posible fecha de reapertura más cercana sería el 17 de mayo, justo el mismo día en el que se podrían reabrir los cines y teatros.

Queda claro que la Visita Guiada de Harry Potter en Londres no cree poder reabrir antes que otros lugares cercanos de esparcimiento en espacios cerrados. Esto demuestra el compromiso de la atracción pottérica para reabrir solamente cuando sea seguro hacerlo. Durante la pandemia de COVID-19, la Visita Guiada ha pasado por tres cierres, uno de un mes y dos de cinco meses (asumiendo que el cierre actual dure solamente de diciembre de 2020 a mayo de 2021).

0 comentarios