HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 22 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos 3: Una revista de Medio Oriente nos da un vistazo superficial al rodaje
Una revista acaba de difundir una entrevista hecha cercas del escenario del tercer filme de Animales Fantásticos justo a media filmación. La entrevista no incluye declaraciones sobre el filme mágico, pero si nos da datos de la película.
La entrevista fue realizada por Esquire Middle East (la versión para Medio Oriente de Esquire) al actor Oliver Masucci, quien interpretará al Jefe Superemo que dirige la Confederación Internacional de Magos durante la película. Esquire no le hizo ninguna pregunta a Masucci acerca de Animales Fantásticos 3 ya que la entrevista giraba alrededor de otros proyectos del actor. Dicho eso, hubo un par de detalles de la cinta mágica que se colaron en el artículo publicado en la revista. Por ejemplo, al inicio del reportaje aparece una breve descripción del vestuario de Oliver para interpretar al Jefe Supremo. Esta es una traducción fan de dicho momento:
El actor nos llamó inesperadamente durante su descanso para comer en el escenario de Londres de la película más reciente de Animales Fantásticos, tras encontrar un poco de tiempo libre que no había notado que tenía. [El actor] pidió disculpas mientras devoraba espárragos y [agua mineral marca] San Pellegrino, cuidando de no le cayera nada en el traje de terciopelo negro y en la camisa blanca recién planchada y desabotonada que vestía para su siguiente escena.

"Espero que no te importe que esté comiendo un poco, porque después, tengo que actuar de nuevo," dijo él.
A partir de ahí, la entrevista habla sobre Dark y Tribus de Europa, dos series exclusivas de Netflix en las que participa el actor. El artículo no vuelve a poner su mirada en el Mundo Mágico hasta el final, cuando un asistente de Animales Fantásticos 3 le notifica a Oliver que debe terminar la entrevista para grabar una escena de la película mágica. Esta es una traducción fan de los últimos dos reglones del reportaje:
En ese momento, nos interrumpe una persona caminando al fondo de su trailer, notificándole que llegó su hora.

"Bueno, estoy a punto de irme para ver a Mads Mikkelsen y Jude Law. Muy agradable. Me estoy divirtiendo [viviendo] en el presente justo ahora."
Oliver Masucci ya había presumido anteriormente que se llevaba bien con Mads Mikkelsen, el nuevo actor que interpreta al mago oscuro Gellert Grindelwald. Dicho eso, esta es la primera confirmación de que el actor aparece en una o más escenas con Mikkelsen o con Law (lo cual a su vez confirmaría que el Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos se verá las caras con Grindelwald y con Dumbledore).

Se desconoce el día o mes en el que Esquire Medio Oriente realizó su entrevista con Oliver Masucci, por lo cual no podemos saber si la entrevista ocurrió recientemente. Animales Fantásticos 3 se empezó a grabar en septiembre de 2020, pero el filme tuvo que detener su rodaje a principios de febrero de 2021 tras detectarse un caso de COVID-19 en una persona que trabajaba en la película. Por ahora no sabemos si la cinta mágica ya reinició su rodaje, aunque Warner Brothers confirmó anteriormente que planeaba realizar las grabaciones faltantes "apegándose a lineamientos de seguridad."

0 comentarios