HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 16 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
La actriz Evanna Lynch publica un libro con sus memorias en 2021
La actriz Evanna Lynch, mejor conocida por interpretar a Luna Lovegood en las películas de Harry Potter, reveló este lunes que publicará un libro con sus memorias antes de que termine el año 2021.
Este es un fragmento de la sinopsis oficial del libro, traducida al español por HarryLatino:
"Evanna Lynch ha sido vista desde hace mucho como un modelo a seguir para la gente recuperándose de la anorexia, pues la historia de su audición como Luna Lovegood en las películas de Harry Potter creció a proporciones casi míticas: Una historia de como ella se enfrentó a un transtorno alimenticio como una jóven niña, encontró consuelo en una amada serie de libros, y varios años después consiguió el papel de su personaje favorito. Pero esa no es la historia completa.

Incluso antes de recuperarse, permanece un conflicto en el centro más profundo de su ser: Una amarga batalla entre la conocida búsqueda de la perfección y el deseo de aceptar su creatividad completamente y sin miedos. En su libro, Evanna confronta todas esas complejidades y contradicciones consigo misma y revela como comenzó a conquistar el odio que sentía hacia sí misma mientras enfrenta su miedo de dejar la pulcritud y seguridad de su niñez para tomar el viaje impredecible de ser mujer. Revelando una voz sorprendentemente pulida, Evanna profundiza en el mismísimo corazón de la relación de la mujer con su propio cuerpo. Renuente a dejar que la oscuridad de su transtorno alimenticio eclipse sus sueños, Evana explora los momentos y elecciones clave de su vida que la llevaron a recorrer el camino de la creatividad."
En pocas palabras, el nuevo libro autobiográfico de Evanna Lynch podría incluir detalles sobre la creación de las películas de Harry Potter, pero queda claro que le dará prioridad a temas más personales. La propia Evanna comentó en Instagram que "en cierto sentido, este libro es una memoria sobre mi lucha con un transtorno alimenticio" pero que "aún así, este no es realmente un libro sobre delgadez y comer, es sobre reconstruirse a una misma después de, literalmente, recuperarse a una misma."

El libro de Evanna Lynch aún no tiene un título anunciado, y será publicado por Penguin Random House el día 14 de septiembre de 2021 con un precio de lista de 17 dólares para su versión de pasta blanda. Otros miembros de las películas de Harry Potter también planean publicar libros autobiográficos en el futuro cercano: En noviembre de 2021 saldrá un libro sobre Miraphora Mina y Eduardo Lima y sus 20 años trabajando en el Mundo Mágico, mientras que en 2022 se lanzará una recopilación autorizada con las memorias del difunto actor Alan Rickman.

0 comentarios