HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 14 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
La obra de Harry Potter sigue preparando su regreso a pesar de una orden de confinamiento
La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child planea realizar su primera presentación en pandemia este mes en la ciudad australiana de Melbourne... lo cual es extraño, tomando en cuenta la situación actual de Melbourne.
Este viernes 12 de febrero, Melbourne entró en un periodo de confinamiento de cinco días para contrarrestar un brote local de COVID-19 detectado en la ciudad. Aún así, a pesar de la orden, el equipo de la obra mágica sigue planeando reanudar las presentaciones en Melbourne a partir de la última semana de febrero. Cursed Child Australia incluso anunció en redes sociales que "el confinamiento actual en Melbourne no está afectando negativamente nuestro calendario de ensayos y seguimos preparándonos para nuestro regreso al escenario este 25 de febrero."

A primera vista, parecería irresponsable que Cursed Child quiera reabrir en estas circunstancias. No obstante, la compañía teatral detrás de la obra de Harry Potter si está tomando precauciones para cuidarse. Un vocero de Cursed Child Australia le confirmó al periódico The Sydney Morning Herald que el equipo detrás de la obra "va muy adelantado en un largo periodo de ensayos," lo cual ha permitido que todos los involucrados puedan "detener los ensayos técnicos adentro del teatro." Los actores de Cursed Child están compensando la falta de ensayos "haciendo calentamientos y ejercicio físico diariamente" en sus respectivas casas.

Queda claro que Cursed Child Australia le está apostando a que el confinamiento de Melbourne no se extenderá más allá de cinco días. Si es así, Harry Potter and the Cursed Child volverá a presentarse en Australia el día 25 de febrero de 2021, dándole fin a once meses de ausencia mundial de la obra.

0 comentarios