HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 12 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Revista recluta a Harry Potter y a Frodo para celebrar el 20 aniversario de HP y ESDLA en cines
Hoy se reveló que la edición británica de la revista Empire publicará pronto un número conmemorando el 20° aniversario de dos enormes sagas cinematográficas: Harry Potter y El Señor de los Anillos.
WizardingWorld.com, el sitio web del Mundo Mágico, reporta que el ejemplar contará con entrevistas a los actores Daniel Radcliffe (quien interpretó al mago Harry Potter en el cine) y Elijah Wood (quien encarnó al hobbit Frodo Bolsón en la pantalla grande). La revista contará también con dos portadas especiales, de las cuales una será exclusiva para suscriptores y la otra será de venta regular. Ambas muestran de manera prominente las frases "20 años de magia" y "Una celebración de Harry Potter y el Señor de los Anillos."


La portada regular muestra los rostros de Elijah y Daniel junto a la frase "Cuando Harry conoció a Frodo" y la siguiente descripción: "Las estrellas se reunen para hablar acerca de sus franquicias de fantasía por primera vez." Por su parte, la portada para suscriptores muestra a los dos actores de cuerpo completo posando entre nubes de humo rojas (que toman la forma de dementores y un fénix) y nubes de color dorado (sobre las cuales caminan las siluetas de la Comunidad del Anillo). Entre ambos actores se puede ver un dibujo del Anillo Único.


WizardingWorld.com también adelantó que este mismo ejemplar de la revista Empire incluirá una entrevista exclusiva con David Heyman, productor de todos los filmes de Harry Potter y Animales Fantásticos. La revista Empire conmemorativa de los 20 años de Harry Potter y El Señor de los Anillos saldrá a la venta en Reino Unido este jueves, y el ejemplar ya se puede preordenar a través de internet con un costo mínimo de 5 libras esterlinas (equivalentes a 6.91 dólares o 5.70 euros)

0 comentarios