HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 12 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos 3: Actor de Dark en Netflix interpreta al líder de la versión mágica de la ONU
Fuente: RTL vía @MauraLeamy
Un actor alemán se une al elenco de la tercera película de Animales Fantásticos para encarnar al líder de una organización mágica internacional que es mencionada varias veces en los libros de Harry Potter.
El sitio fan Fantastic Beasts Movies reporta que el actor "Oliver Masucci ha sido elegido como el Jefe de la Confederación Internacional de Magos en Animales Fantásticos 3," citando como fuente un artículo publicado en el sitio web del canal de televisión alemán RTL. La Confederación Internacional de Magos es una institución del Mundo Mágico equivalente a la Organización de las Naciones Unidas, aunque solo es mencionada en los libros de Harry Potter.

Oliver Masucci, el actor que interpretará al Jefe Supremo de la Confederación, es un alemán de 52 años mejor conocido por interpretar a Ulrich Nielsen en la serie Dark de Netflix. Masucci también actuó como Adolf Hitler en la adaptación cinematográfica del libro Ha Vuelto. Por ahora no tenemos información sobre la cantidad o importancia de las escenas de Masucci en la tercera película de Animales Fantásticos. Dicho eso, el reporte original de RTL menciona que el actor "lleva cinco meses rodando Animales Fantásticos 3 en Londres," lo cual significa que el actor podría haber estado trabajando desde que el rodaje inició en septiembre en 2020. Tampoco se sabe con quien comparte escenas en pantalla, aunque RTL también menciona de manera casual que Oliver Masucci "se ha convertido en un buen amigo durante los últimos cinco meses" del actor Mads Mikkelsen, el nuevo actor que interpreta al mago oscuro Gellert Grindelwald.

En estos momentos, el rodaje de Animales Fantásticos 3 se encuentra detenido ya que se detectó un lamentable caso de COVID-19 en una persona empleada por el filme mágico. Se desconoce la identidad o puesto de trabajo de la persona contagiada. Tan pronto como se confirmó la suspensión de actividades, Warner Brothers dio entender que eventualmente el rodaje "se reanudará apegándose a lineamientos de seguridad."

0 comentarios