HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 11 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
El cierre de la Visita Guiada de Harry Potter en Londres se extiende hasta mediados de marzo
Fuente: WB
La Visita Guiada a los estudios originales de Harry Potter en Londres publicó hoy un nuevo mensaje en el que vuelve a cambiar su posible fecha de reapertura al público en general.
El equipo de la Visita Guiada informó por medio de redes sociales que "hemos decidido extender nuestro periodo de devolución para cubrir todas las visitas hasta el 14 de marzo [de 2021] incluyendo ese mismo día, [debido a que] no anticipamos ser capaces de abrir durante este periodo." Las devoluciones empezarán a ser procesadas automáticamente a partir del 5 de marzo, y tardarán de 5 a 10 días en reflejarse en las cuentas bancarias asociadas al pago de los boletos.

Sobra decir que la pandemia de COVID-19 es la razón detrás de este cierre. La Visita Guiada suspendió sus actividades en diciembre de 2020 luego de que se detectara un preocupante aumento de casos de coronavirus en la ciudad de Londres. Para detener el ritmo de contagio, las autoridades locales emitieron órdenes de confinamiento que siguen en pie actualmente y que ya están dando buenos resultados. El gobierno de Reino Unido reevaluará las medidas de confinamiento este 15 de febrero, pero eso no garantiza ni el fin del confinamiento británico ni la reapertura inmediata de la Visita Guiada de Harry Potter en Londres.

0 comentarios