HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 9 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Tina no tiene ninguna escena con el nuevo Grindelwald en Animales Fantásticos 3
Fuente: Collider
Katherine Waterston, quien interpreta a Tina Goldstein en las películas de Animales Fantásticos, concedió una entrevista en la cual habló acerca del tercer filme de la serie y sobre la saga mágica en general.
La actriz fue entrevistada por el sitio web Collider, el cual se mostró extrañamente interesado en la posibilidad de que David Yates (el director de las primeras tres de Animales Fantásticos) deje de dirigir los filmes faltantes de Animales Fantásticos. Como referencia, llevamos años sin saber si David Yates dirigirá o no todas las cinco películas planeadas de Animales Fantásticos, pero tampoco existe evidencia que nos lleve a creer que David Yates dejará de colaborar con el Mundo Mágico en el futuro cercano. Katherine respondió al respecto:
"Creo que la intención es que [David Yates] diriga todas [las películas de Animales Fantásticos]. Creo que eso es muy interesante. Él trabajó muy de cerca con J.K. Rowling por mucho tiempo y muy pocas personas tienen acceso a ella porque es muy aislada así que realmente no puedo imaginar como es que podría funcionar de cualquier otra manera francamente."
Collider también le preguntó a Katherine Waterson acerca de su relación laboral con Mads Mikkelsen, quien tomará el papel del mago oscuro Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3. Katherine admitió que conoce a Mads desde antes de empezar a grabar la tercera película de la serie, pero que desafortunadamente no le tocó compartir cámaras en esta ocasión. En palabras de Katherine:
"Sabes, pasé un rato con Mads en Venecia. Estuvimos ahí al mismo tiempo este verano y nunca lo había conocido antes y creo que me la pasé muy bien con él. Es totalmente encantador. Pero eso fue antes de que fuese elegido [como Grindelwald]. Creo que eso es cierto, creo que fue justo antes de que fue elegido y no tenemos nada juntos en la película [de Animales Fantásticos 3] así que no sé como es trabajar con él desafortunadamente, pero tal vez algun día lo haré."
La tercera cinta de Animales Fantásticos se empezó a grabar en septiembre de 2020 en medio de medidas de seguridad para evitar la propagación de COVID-19. Dicho eso, el rodaje está actualmente en pausa por tiempo indefinido tras el lamentable contagio de una persona anónima que trabaja en el filme mágico. Si esta pausa al rodaje no atrasa la post-producción de Animales Fantásticos 3, la película sería estrenada el 15 de julio de 2022.

0 comentarios