HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 3 de febrero de 2021 - Publicado por L8 1 comentario
WB confirma que detuvo el rodaje de Animales Fantásticos 3 tras detectar un caso de COVID-19
El estudio de cine Warner Brothers suspendió temporalmente las grabaciones de la tercera película de Animales Fantásticos ya que se detectó COVID-19 en una persona involucrada con el rodaje.
La situación fue confirmada directamente por Warner Brothers a través de un mensaje enviado a diversos medios de comunicación. Esta es una traducción del anuncio entero, tomado del periódico británico Watford Observer:
"Un miembro del equipo de Animales Fantásticos 3 dio positivo en una prueba de COVID-19.

El diagnóstico fue confirmado como resultado de pruebas requeridas y en curso que todos los empleados de producción reciben, y el miembro del equipo se encuentra actualmente en aislamiento.

Como medida de abundante precaución, Animales Fantásticos 3 pausó su producción y se reanudará apegándose a lineamientos de seguridad."
Se desconoce quien es la persona con COVID-19 o en que departamento trabaja. Adicionalmente, no existe fecha programada para reanudar el rodaje de Animales Fantásticos 3. La tercera cinta de Animales Fantásticos ha estado marcada por la pandemia de COVID-19. Originalmente se planeaba rodar a partir de marzo de 2020, pero la declaración mundial de emergencia sanitaria causó que todo se pospusiera hasta septiembre del mismo año. El rodaje no pudo iniciar hasta que se establecieron estrictos protocolos de salud, los cuales fueron seguidos por los actores del proyecto.

Animales Fantásticos 3 no es la primera megaproducción que se detiene debido a la detección de un caso de coronavirus. Durante 2020, el filme The Batman (protagonizado por el actor pottérico Robert Pattinson) tuvo que pausar su rodaje durante medio mes al encontrarse en una situación similar a la de Animales Fantásticos 3. En su momento, WB no confirmó ni negó la identidad de la persona contagiada en The Batman, aunque un reporte señaló a Pattinson como el posible afectado por la enfermedad.

1 comentario