HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 1 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Nuevas Funko Pop de Patronus en 2021: Ya hay una a la venta, una en preventa, y 2 en camino
¡Tenemos noticias de las nuevas figuras Funko Pop para 2021 inspiradas en los hechizos Patronus de la saga de Harry Potter! Dos figuras ya aparecen en tiendas virtuales, y otras dos podrían unírseles en cualquier momento.
El sitio web WizardingWorld.com actualizó hoy su noticia sobre las figuras para anunciar que la figura "Funko Pop del Patronus de [Albus] Dumbledore está disponible AHORA" mismo a través de las tiendas virtuales de WizardingWorld.com y de Harry Potter Shop (siendo esta última la tienda antes conocida como "la tienda oficial de la Plataforma 9¾"). De acuerdo con Harry Potter Shop, la figura del Patronus con forma de fénix de Albus Dumbledore se puede comprar y recibir a partir de este instante con un costo de 15 libras esterlinas, lo cual sería equivalente a 20.47 dólares o a 16.94 euros.

Adicionalmente, otra figura Funko de Patronus ya está disponible... aunque solamente en preventa. Se trata de una nueva figura Funko Pop basada en el Patronus de lobo del profesor Remus Lupin. Este modelo no fue mencionado en nuestro reporte inicial sobre las nuevas figuras Funko de Patronus para 2021, pero de igual manera ya está disponible en preventa en varios sitios web de venta de figuras (incluyendo BigBadToyStore y Entertainment Earth), por lo cual suponemos que también llegará pronto a otras tiendas físicas que distribuyan figuras Funko Pop. Lo que no queda claro es la fecha de su lanzamiento: BigBadToyStore espera tener al Patronus de Lupin en marzo de 2021, mientras que Entertainment Earth espera lo mismo hasta mayo de 2021.

Aparte de todo lo anterior, WizardingWorld.com adelanta que la figura "Funko Pop del Patronus de Snape y [la figura] Funko Pop del Patronus de McGonagall llegarán pronto," aunque ninguna de ambas tiene una fecha específica para su venta o preventa. Dicho eso, el sitio web ya había comentado anteriormente que la figura del Patronus con forma de cierva de Snape estaría disponible "primero en WizardingWorld.com y [llegarán] a todos los demás lugares [de venta] a partir de mediados de febrero" de 2021. Se desconoce si lo mismo aplica para el Patronus felino de McGonagall. Por si las dudas, el sitio web oficial del Mundo Mágico recomienda "seguir revisando WizardingWorld.com para más información."

0 comentarios