HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 29 de enero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
El sitio web de JKR niega que existan planes para crear una serie de Harry Potter para TV
Fuente: JKRowling.com
Esta semana, surgió un rumor sobre una posible serie de Harry Potter para el servicio de streaming HBO Max. El reporte ya fue negado por Warner Brothers y por HBO Max, pero ahora tenemos una negación aún más importante.
El sitio web oficial de la escritora J.K. Rowling publicó hoy un artículo que básicamente le da la razón a WB y a HBO Max sobre la supuesta creación de la serie de Harry Potter para HBO Max. Esta es una traducción fan de HarryLatino del texto entero:
29 de enero de 2021

¡Año Nuevo, Rumor Nuevo!

Un rumor que aparece con cierta regularidad acaba de volver esta semana, desatado por una historia 'exclusiva' en The Hollywood Reporter, sosteniendo que una serie de TV de live-action de Harry Potter está en sus primeras etapas de desarrollo en HBO Max. En el mismo artículo había una declaración de HBO Max y Warner Bros. afirmando que "no hay [ninguna] serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming."

A pesar de que la fábrica de rumores está acelerando al máximo podemos confirmar que no hay planes para una serie de TV de Harry Potter.

El párrafo final del texto delata que no fue redactado directamente por J.K. Rowling, pero eso no le quita el caracter oficial a esta negación del proyecto para televisión. Al contrario, con esto podemos dar por muerto el rumor de la serie de televisión pottérica... hasta que renazca dentro de un año y medio. La última vez que se especuló sobre un proyecto similar fue en julio de 2019, aunque en aquella ocasión la negación oficial de J.K. Rowling fue publicada en sitios fan y portales de noticias.

La aprobación o negación de J.K. Rowling es importante ya que la escritora tiene el control directo de los proyectos de Harry Potter o de Animales Fantásticos que Warner Brothers puede realizar. Si, WB cambió su manera de controlar el Mundo Mágico recientemente, pero el nuevo manejo de la saga mágica sigue contemplando el visto bueno de J.K. Rowling como condición principal para empezar a trabajar.

0 comentarios