HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 28 de enero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
La saga de Harry Potter desaparece de Netflix España y de Prime Video España antes de febrero
Fuente: Espinof
Durante los últimos años, España se ganó la reputación de ser el país hispanohablante con mejor disponibilidad de las ocho películas de Harry Potter por streaming. Bueno, eso está a punto de terminar.
El sitio web Espinof reporta que la saga del Mundo Mágico "va a abandonar tanto Netflix como Amazon Prime Video este próximo 31 de enero" ya que "la franquicia se quedará de forma exclusiva en HBO España," un servicio de streaming de Warner Brothers que ya tenía todas las películas del Niño Mago en su catálogo.

Se desconoce cuanto tiempo durará Harry Potter en HBO España, ya que la saga mágica podría entrar y salir de ahí tal y como pasó cuando Harry Potter llegó a HBO Max en mayo de 2020 solo par salirse de HBO Max en agosto del mismo año. A final de cuentas, queda claro que nada es para siempre en el mercado del streaming. Después de todo, los ocho filmes de Harry Potter están en Netflix España desde febrero de 2019 y en Prime Video España desde febrero de 2020, y aún así ambos servicios perdieron los derechos de uso del Mundo Mágico para el territorio español.

El Niño Que Vivió podría estar saliendo de plataformas españolas como parte de una estrategia para que Harry Potter sea un contenido de streaming exclusivo de HBO Max o de otra(s) plataforma(s) propiedad de WB. Dicho eso, es obvio que este plan a futuro tardará en cumplirse; ya que los derechos de transmisión digital del Mundo Mágico seguirán afuera del alcance de Warner al menos hasta el año 2025 gracias a un contrato firmado con NBCUniversal, la empresa dueña de los parques temáticos con atracciones de Harry Potter.

0 comentarios