HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 21 de enero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
La Visita Guiada de Harry Potter en Londres alarga su cierre por pandemia hasta marzo
Fuente: WB
La visita guiada a los escenarios originales de Harry Potter en Londres notificó hoy que volverá a extender su cierre por pandemia, el cual ahora afectará a los dos primeros meses del año 2021.
En un mensaje difundido a través de redes sociales, el equipo de la Visita Guiada de Harry Potter en Londres indica que "hemos decidido extender nuestro periodo de devolución para cubrir todas las visitas hasta el 28 de febrero incluyendo este mismo día, [debido a que] no anticipamos ser capaces de abrir durante este periodo." Nuevamente, la visita guiada pottérica justifica esta decisión señalando que está "siguiendo las recomendaciones recientes del gobierno" local, el cual se mantiene en confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Las actuales medidas de confinamiento fueron impuestas en Reino Unido el pasado 4 de enero y parecen estar funcionando, ya que recientemente se empezó a notar una caída en el ritmo de contagio de coronavirus en la ciudad de Londres. Aún así, el gobierno local considera que esta mejora no es suficiente para pensar en terminar las medidas de confinamiento en el futuro inmediato.

La Visita Guiada de Harry Potter en Londres lleva cerrada desde el pasado 16 de diciembre. Este es el tercer cierre que sufre la atracción pottérica desde que se emitió la declaración de pandemia por COVID-19 en 2020. El primer cierre fue de marzo a agosto, y el segundo ocurrió en el mes de noviembre.

0 comentarios