HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 16 de enero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Se reanudan los ensayos de la obra de teatro de Harry Potter en Australia
Un reportaje revela que el elenco australiano de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child ya se reunió para realizar el primer ensayo de la obra pottérica en todo el mundo posterior al inicio de la pandemia.
El periódico The Sydney Morning Herald reveló hoy sábado que Cursed Child tuvo recientemente un primer día de ensayos con presencia de "42 actores y 70 miembros de equipo técnico", quienes están "entusiasmados de volver al teatro" luego de dejar a la puesta en escena "suspendida por 343 días." Obviamente, tanto los actores como el resto de los encargados de la obra deberán tomar precauciones para prevenir contagios de COVID-19 en todo momento. De acuerdo con The Sydney Morning Herald, "algunas de las medidas puestas incluyen renunciar a los teatros llenos que Cursed Child disfrutaba durante sus primeros 14 meses [de presentaciones] para tener ahora un 85% de capacidad y habrán pruebas de COVID-19 semanales para todo el elenco y equipo a partir del 4 de febrero. Habrán burbujas libres de COVID para el frente y el fondo del teatro y habrán estrictas medidas de sanitización para el elenco y equipo que tendrán que vestir cubrebocas cuando no tengan su vestuario, no tengan su maquillaje, o no estén en el escenario."

También el público deberá seguir medidas, aunque el equipo detrás de la obra confía en que eso no impedirá que los espectadores disfruten el espectáculo. Michael Cassel, productor ejecutivo de Cursed Child en Australia, comentó a The Sydney Morning Herald que el espacio "es un ambiente controlado pero, una vez que estén en sus asientos, me sorprendería si se dan cuenta de eso."

La versión australiana de la obra Harry Potter and the Cursed Child planea realizar su primera presentación post-pandemia el próximo 25 de febrero en el Teatro Princess de la ciudad de Melbourne. Por ahora, Australia es el primer y único país en el cual se planea ofrecer oficialmente la obra de teatro del Mundo Mágico. El resto de las ciudades que contaban con presencia oficial de Cursed Child antes de la pandemia mantendrán su cierre ya que no cumplen los requisitos para volver a presentar la obra en espacios cerrados.

0 comentarios