HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 9 de enero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Dale un toque de Harry Potter a tu consola de videojuegos con los accesorios de Numskull
Fuente: MN
¿Conseguiste una consola de videojuegos esta Navidad? Si aún no tienes los accesorios necesarios para protegerla o para recargar sus controles inalámbricos, quizás te interese conseguir la alternativa oficial de Harry Potter.
La compañía Numskull lanzó recientemente tres nuevas opciones de accesorios para consolas con diseños oficiales del Mundo Mágico. Tal y como lo reporta el sitio fan MuggleNet, la primera de estas opciones es una funda de Hogwarts para Nintendo Switch, la cual "tiene un espacio cómodo para que descance el Switch" y "también tiene ranuras de almacenajes para juegos y un espacio con cremallera, el cual es muy práctico para guardar cualquier cosa pequeña" que puedas requerir durante una sesión de juego lejos de tu televisor.

Las otras dos opciones son paquetes de accesorios compatibles con la mayoría de las consolas de videojuegos disponibles actualmente. Cada paquete incluye un cable para recargar controles inalámbricos y dos "thumb grips" o agarraderas para hacer que el control sea más cómodo de mover. Una versión de este paquete es compatible solamente con las consolas PlayStation 4 y Xbox One (ya que ambas usan cables Micro USB para recargar controles); mientras que la otra funciona específicamente con Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series (ya que las tres permiten recargar sus controles con cables USB C).

Sin importar la consola con la cual son compatibles, todos los accesorios incluyen un toque de la escuela de Hogwarts: Los "thumb grips" incluyen una versión simplificada del escudo de Hogwarts, mientras que los cables para controles incluyen un diseño que te permite presumir que eres "Hogwarts Alumni" o "alumno/alumna de Hogwarts." Adicionalmente, el cable brilla al ser conectado gracias a que sus 1.5 metros de longitud están cubiertos con luces LED que indican si aún se está recargando la batería del control.

Las tres opciones de accesorios pottéricos de Numskull ya están a la venta cada una en los siguientes enlaces:
Esta es la primera vez que Numskull lanza artículos oficiales de Harry Potter para consolas de videojuegos... lo cual es conveniente, ya que el nuevo videojuego Hogwarts Legacy tiene programado salir a la venta en 2021 en cuatro de las consolas compatibles con estos accesorios.

0 comentarios