HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 7 de enero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Escucha una hora de Harry Potter creada por LEGO para disfrutar mientras armas escudos de Hogwarts
Fuente: LEGO vía Brick Fanatics
La compañía LEGO acaba de lanzar públicamente una "banda sonora" de una hora diseñada para acompañarte al armar el nuevo cuadro LEGO Art de Harry Potter basado en los escudos de las cuatro casas de Hogwarts.
A pesar de su nombre engañoso, la banda sonora no incluye música. En vez de eso, la hora pottérica producida por LEGO consiste en una larga entrevista en inglés con las siguientes mentes creativas:
  • Miraphora Mina y Eduardo Lima, diseñadores gráficos de las películas del Mundo Mágico.
  • Alan Gilmore, director de arte y diseñador de producción de las películas del Mundo Mágico.
  • Pierre Bohanna, jefe del departamento de utilería para las películas del Mundo Mágico.
  • Kitt Kossman, diseñador de la versión LEGO Art de los escudos de Hogwarts.
Los cinco invitados hablan de la manera en la que empezaron a laborar en su respectiva área de especialidad y la manera en la que terminaron trabajando con Harry Potter. Mina, Lima y Kossman también hablan sobre los retos que tuvieron que enfrentar para reinterpretar el escudo de Hogwarts en sus respectivos proyectos pottéricos; mientras que Gilmore y Bohana describen como se organizaron para armar los legendarios escenarios y objetos presentes en las películas de El Niño Que Vivió.

Puedes escuchar la hora de "banda sonora" en LEGO.com o en el siguiente video de YouTube:


Adicionalmente, si eres el tipo de persona que prefiere leer en vez de escuchar un podcast, puedes descargar la transcripción oficial de la banda sonora en formato PDF en este enlace. Toma en cuenta que el archivo PDF también está totalmente en inglés, pero eso no será ningún problema si te lo traduce algún amigo que sepa inglés y que se llame Google Translate.

Los escudos armables de Hogwarts que inspiraron esta "banda sonora" son el primer producto de Harry Potter para la línea LEGO Art de arte armable que se puede colgar en la pared. Tanto los escudos como cuatro libros armables salieron a la venta el día 1° de enero de 2021.

0 comentarios