HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 6 de enero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
La Visita Guiada de Harry Potter en Londres extiende su cierre por pandemia hasta febrero
Fuente: WB
Hace unos días, el gobierno de Reino Unido anunció un nuevo periodo de confinamiento para detener el avance local de la pandemia. La medida inspiró a la Visita Guiada a escenarios de Harry Potter en Londres para alargar su cierre.
En un nuevo mensaje publicado este miércoles, la visita guiada pottérica anunció en redes sociales que "hemos decidido extender nuestro periodo de devolución para cubrir todas las visitas hasta el 12 de febrero [de 2021], [ya que] no anticipamos poder abrir durante este periodo."

Los escenarios originales de Harry Potter, ubicados en los Estudios Leavesden de Londres, ya se encontraban cerrados desde el 16 de diciembre de 2020 para cumplir con una orden de confinamiento emitida el día anterior por parte del gobierno local. Durante las siguientes semanas, se presentó una lamentable alza de casos de COVID-19 que orilló al Primer Ministro Boris Johnson a emitir otra orden de confinamiento el pasado lunes 4 de enero, con diversas restricciones adicionales a negocios no-escenciales para evitar nuevos contagios. Michael Gove, miembro del gabinete del gobierno británico, adelantó que el confinamiento de este mes podría alargarse hasta marzo de 2021, y que aún después de finalizarlo se podrían mantener algunas de las restricciones impuestas recientemente.

Debido a todo lo anterior, es improbable que la Visita Guiada de Harry Potter en Londres pueda ser reabierta durante los próximos dos meses. Aún así, seguiremos al pendiente de la situación en Londres y en Leavesden para reportar en HarryLatino cualquier futuro cambio en el cierre temporal de la atracción turística del Mundo Mágico.

0 comentarios