HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 6 de enero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
El nuevo parque chino con atracciones de Harry Potter celebró Año Nuevo mostrando su interior
Fuente: China.org.cn
El parque Universal Beijing, el primero con atracciones de Harry Potter en China, celebró la llegada del año 2021 mostrando las primeras imágenes oficiales de su castillo de Hogwarts que no son ni arte conceptual ni escenas de películas.
El portal local China.org.cn reporta que "Universal Beijing asombró a los espectadores" de la Gala de Fin de Año 2020 en la señal televisiva china BRTV "con un esplendoroso primer vistazo revelando parte de las atracciones y lugares principales del parque" por primera vez desde que inició su construcción. El vistazo de Noche Vieja incluyó elementos relacionados con atracciones de Harry Potter y de otras franquicias que forman parte del parque (como Transformers, Minions y Kung Fu Panda). A falta de un video del evento, China.org.cn compartió la siguiente imagen de la transmisión, en la cual se puede ver "una actuación musical [...] frente al castillo de Hogwarts" de Universal Beijing realizada la noche del 31 de diciembre de 2020:


La foto quizás no tenga una apariencia importante, pero es la primera prueba oficial y concreta de la existencia de las atracciones de Harry Potter que se planean abrir en China este año. Universal Beijing ya había compartido otros vistazos al parque, pero todos incluían dibujos ligeramente animados o incluso escenas de las películas del Mundo Mágico para sustituir el uso de imágenes indudables del interior del parque.

China.org.cn compartió también otras imágenes, pero la de Hogwarts era la única relacionada con el Mundo Mágico o con las atracciones del parque en general. El mismo portal también asegura que "Universal Beijing anunció la finalización de construcción principal en el parque temático" durante la transmisión de Año Nuevo, aunque esto no suena a una noticia reciente ya que un reporte anterior ya había confirmado la finalización de la construcción de edificios principales del parque en septiembre de 2020. De acuerdo con China.org.cn, el parque aún trabaja en "la preparación de detalles interiores incluyendo trabajo detallado en configuraciones de tematización, pruebas de atracciones y facilidades, pruebas de la implementación del sistema digital y del sistema para atender a invitados, así como las audiciones para talento de entretenimiento, entrenamiento, y ensayos" en general.

Se espera que el parque Universal Beijing realice pruebas de operaciones internas entre marzo y mayo de este año, con miras a abrir en mayo de 2021.

0 comentarios