HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 2 de enero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Un castillo utilizado en filmes de Harry Potter busca nuevos profesores de vuelo en escoba
El Castillo de Alnwick, el cual fue utilizado para grabar escenas de Hogwarts en las primeras dos películas de Harry Potter, busca alrededor de 130 personas para trabajar en su temporada turística de 2021.
El periódico local The Northern Echo reporta que el castillo de Alnwick busca personas que tomen roles que van "desde magos entrenadores, intérpretes históricos y guías disfrazados, hasta operadores de caja registradora, asistentes de taquilla, limpiadores y porteros." Entre estos papeles destacan los instructores para clases de vuelo en escoba, las cuales se desarrollan al aire libre e imitan la escena de Harry Potter y la Piedra Filosofal en la cual Harry aprende a volar. Adicionalmente, se recibirán solicitudes para tomar puestos administrativos en el castillo.

Para presentarse como aspirante a uno de los puestos de trabajo en el castillo de Alnwick, visita la página web alnwickcastle.com/jobs y llena la solicitud de trabajo correspondiente al puesto deseado (los aspirantes a profesores de vuelo de escoba deberán inscribirse como "Historical Interpreters & Performers" o "Actores e Intérpretes Históricos"). Toma en cuenta que el puesto de profesor de vuelo de escoba requiere "estar preparado para trabajar en un horario flexible, trabajando hasta 5 o 6 días" de la semana en el castillo, el cual se ubica a 5 horas de viaje en autobus desde Londres.

El castillo de Alnwick lleva varios años realizando actividades pottéricas para atraer el turismo nacional e internacional. Dicho eso, el castillo implementará medidas de seguridad durante la temporada 2021 para evitar el contagio de COVID-19. Por ejemplo, la página web del castillo señala las clases de vuelo de escoba estarán limitadas a un máximo de 20 alumnos al mismo tiempo, los cuales deberán usar sus escobas a 2 metros de distancia entre sí. Al terminar la clase, "todas las escobas serán sanitizadas después de cada clase y puestas en el piso listas para ser tomadas por cada alumno."

La temporada turística 2021 del castillo de Alnwick iniciará el viernes 26 de marzo de 2021 y concluirá el domingo 24 de octubre del mismo año.

0 comentarios