HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 27 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Orlando lanza varitas interactivas de 2 personajes de Harry Potter que tuvieron 2 varitas
Fuente: WDW News Today vía MN
La mayoría de la mercancía oficial de Harry Potter suele basarse en los mismos personajes, así que resulta asombroso que el parque Universal Orlando decidiera lanzar mercancía de Colagusano y de otro personaje aún menos popular.
El sitio web WDW News Today informa que Universal Orlando empezó a ofrecer recientemente dos varitas interactivas inspiradas en diseños de varitas que "pertenecieron a Gregorovitch y a Peter Pettigrew, [las cuales] solo aparecieron en [la película] Harry Potter y las Reliquias de la Muerte." Resulta extraño que el parque temático haya elegido lanzar varitas basadas en dos personajes como Peter Pettigrew (el Merodeador menos querido) y Gregorovitch (un creador de varitas mágicas que tuvo el dudoso honor de poseer temporalmente la Varita de Saúco), pero es aún mas raro que el parque decidiera lanzar simultaneamente las varitas de DOS personajes que a su vez tuvieron al menos DOS varitas a lo largo de su vida.

La varita interactiva de Gregorovitch se basa en su primera varita, una con aspecto de rama de árbol que posiblemente fue creada por él mismo antes de tener la Varita Mayor. Por su parte, la varita interactiva de Colagusano está inspirada en su segunda varita, la cual tiene aspecto serpentil y fue creada por el señor Ollivander mientras estuvo secuestrado por los mortífagos. Ambas varitas tienen un valor de 55 dólares cada una en la tienda de Ollivander en Universal Orlando... lo cual es también bastante irónico tomando en cuenta que Ollivander hizo una de esas varitas por la fuerza y la otra ni siquiera es obra suya.

La línea de varitas interactivas de los parques Universal tienen la peculiaridad de activar hechizos especiales en ciertos rincones ocultos de las atracciones de Harry Potter. Las primeras varitas interactivas que estuvieron disponibles en Universal Orlando se basaban en los personajes "de siempre," pero el parque está empezando a ampliar su catálogo con personajes menos convencionales. Recientemente, Universal Orlando empezó a vender una varita interactiva de Seraphina Picquery, quien era presidenta de MACUSA durante la trama de las dos películas de Animales Fantásticos.

0 comentarios