HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 20 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La tienda virtual de la Plataforma 9¾ cambia pronto para ser una tienda de Harry Potter a secas
En los últimos días, la página web oficial de la Plataforma 9¾ empezó a mostrar un pequeño letrero que revela un cambio en la manera en la que se distribuirán ciertos artículos oficiales de Harry Potter a través de internet.
Tal y como lo detectó primero el sitio fan FantasticBeastsMovies.com, la tienda virtual de la Plataforma 9¾  (ubicada en la dirección HarryPotterPlatform934.com) empezó a mostrar un cintillo amarillo con el siguiente texto en inglés y en mayúsculas para que se note más: "Próximamente: Esta tienda en línea se convertirá en la Tienda de Harry Potter, albergando todas tus colecciones favoritas de Harry Potter y Animales Fantásticos."

A primera vista, el letrero puede resultar algo confuso: ¿Qué no se supone que la tienda virtual de la Plataforma 9¾ ya es una tienda de Harry Potter? Por ahora es difícil entender cual va a ser la diferencia entre la versión actual y la versión futura de la tienda digital del andén del Expreso de Hogwarts. No obstante, el reporte original de FantasticBeastsMovies.com sostiene que este podría ser un cambio para que HarryPotterPlatform934.com se convierta en "la tienda en línea oficial de WizardingWorld en Reino Unido,"  lo daría a WizardingWorld.com una gran ventaja para vender productos en línea.

Si HarryPotterPlatform934.com se convierte en sucursal oficial de WizardingWorld.com, estaríamos hablando de el primer cambio evidente de la página oficial del Mundo Mágico para ofrecer productos y servicios en más países. Actualmente, la tienda digital de WizardingWorld.com solo hace envíos a Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, mientras que la tienda digital de la Plataforma 9¾ llegó a colaborar en la venta de alguno de estos artículos (que van desde pines metálicos hasta figuras Funko Pop) para otros países en Europa y Asia.

Dicho esto, la incorporación de HarryPotterPlatform934.com en WizardingWorld.com todavía no queda totalmente confirmada. Por ahora, todo lo que nos consta es que esta tienda oficial de Harry Potter pronto se convertirá en otra tienda oficial de Harry Potter... o algo así.

0 comentarios