HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 17 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Mads Mikkelsen admite que no tiene manera de contactar a Johnny Depp para hablar de Grindelwald
La agencia de noticias Associated Press entrevistó a Mads Mikkelsen, el actor elegido para sustituir a Johnny Depp en el tercer filme de Animales Fantásticos interpretando al villano Gellert Grindelwald.
Associated Press le preguntó a Mads si ya pudo hablar con Johnny Depp para tener "una transición" para retomar el papel de Grindelwald en la pantalla grande. Mads Mikkelsen respondió lo siguiente:
"No, no lo conozco. Me encontré con él una vez. Desearía tener su número de teléfono, pero desafortunadamente ese no es el caso. [...] No hay nada que pueda hacer, siendo honestos. El único acercamiento que puedo tener es conectar el puente entre lo que él hizo y lo que voy a hacer y después veremos que pasa."
La respuesta de Mads da a entender lo incómoda que es su situación actual. Mikkelsen no tiene los medios para contactar a Depp por cuenta propia, y definitivamente no puede pedirle ayuda a Warner Brothers. Después de todo, ¿qué posibilidades hay de que WB esté interesado en contactar a Mikkelsen con Depp, si el el estudio fue quien forzó a Depp a renunciar? Bajo esas circunstancias, lo único que Mads puede hacer es "conectar puentes", una metáfora que Mads ya utilizó en declaraciones anteriores para expresar su voluntad de unir su versión de Grindelwald con la de Depp en la medida de lo posible.

De acuerdo con la entrevista de Associated Press, Mads Mikkelsen lleva al menos "una semana" grabando escenas para la tercera película de Animales Fantásticos. El rodaje del filme mágico seguirá en marcha hasta febrero de 2021, con vistas a estrenar la película terminada el día 15 de julio de 2022.

0 comentarios