HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 16 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite hace su primer evento de Adversarios este fin de semana
Tras introducir los Adversarios hace unos días, el juego Harry Potter: Wizards Unite empezará a realizar eventos especiales con Adversarios. Este tipo de evento sustituye al Fin de Semana Mágico de cada mes, y el primero inicia esta semana.
De acuerdo con la página oficial de Wizards Unite, el evento tendrá las siguientes características:
  • Aumento de avistamientos de los Adversarios de Draco Malfoy y Fenrir Greyback.
  • Aumento de aparición de ingredientes de Poción Agudizadora del Ingenio, tales como:
    • Bilis de Armadillo.
    • Raíz de Jengibre.
    • Escarabajos de Tierra.
    • Bazo de Salamándrido.
  • Las notas maestras reducirán a la mitad el tiempo de preparación de todas las variantes de Poción Estímulo y de Poción Agudizadora del Ingenio.
  • Los jugadores podrán obtener gratis en la tienda un paquete que incluirá una Marca Tenebrosa Comestible y otros artículos para pelear contra los Adversarios.
Si planeas participar en el Evento de Adversarios, toma en cuenta que solo estará disponible para usuarios de Nivel 15 o más, igual que todas las demás funciones relacionadas con Adversarios adentro del juego. El primer Evento de Adversarios en Wizards Unite arranca este viernes 18 de diciembre de 2020 a las 11 AM, hora del Pacífico (puedes ver la hora local para tu región en este enlace). Cada evento de Adversario dura 72 horas, por lo cual se puede esperar que este primer evento termine el lunes siguiente a la misma hora en la que arrancó el evento. 

Extrañamente, el Evento de Adversarios de diciembre será el tercer evento para Harry Potter: Wizards Unite esta semana. El juego está realizando dos eventos experimentales con la familia Weasley en estos días, y encima de eso también planea hacer otros dos eventos antes de terminar el año 2020, incluyendo una fiesta navideña que se extenderá hasta los primeros días de 2021.

0 comentarios