HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 14 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El artista de Harry Potter ilustrado muestra el posible aspecto de los Thestrals en el Libro 5
Jim Kay, el artista responsable de cuatro libros ilustrados del Mundo Mágico, compartió durante el fin de semana un boceto preeliminar del aspecto que podrían tener los Thestrals en el siguiente libro ilustrado de Harry Potter.
A través de Instagram, Jim reveló la siguiente imagen, la cual describe como un "estudio [del] Thestral":


El Thestral es un ser mágico visto por primera vez en Harry Potter y la Órden del Fénix, así que Jim Kay está dando una clara señal de que sigue trabajando en la versión ilustrada de dicho libro. Jim mencionó por primera vez que ilustraría La Órden del Fénix en abril de 2019, aunque posteriormente admitió que no ha podido terminar su objetivo debido a problemas de salud... aunque eso no ha detenido a Jim Kay. Durante los últimos meses, el artista también compartió sus bocetos preeliminares de Kreacher y una posible ilustración de Grimmauld Place.

Por ahora no existe una fecha de lanzamiento programada para la versión de La Órden del Fénix ilustrada por Jim Kay. Aún así, no nos quedaremos sin entregas ilustradas del Mundo Mágico en el futuro cercano. El grupo de diseño gráfico MinaLima lanzó hace poco un libro ilustrado basado en Harry Potter y la Piedra Filosofal, el cual ya está disponible en inglés y en español. Además, MinaLima planea publicar una versión ilustrada del segundo libro de Harry Potter en 2021.

0 comentarios