HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 9 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Ve en 360° la exhibición oficial de Animales Fantásticos inaugurada hoy en Londres
Fuente: Google
El Museo de Historia Natural de Londres, Reino Unido abrió hoy la exhibición Fantastic Beasts: The Wonder of Nature, la cual compara a los animales fantásticos del mundo de Harry Potter con la fauna del mundo real.
Por ahora no se sabe si esta exposición se presentará en otros países del mundo, pero al menos hay una alternativa para disfrutar de ella sin salir de casa. Google colaboró con el Museo de Historia Natural para digitalizar una parte de Fantastic Beasts: The Wonder of Nature, y el resultado de esta cooperación ya está disponible gratis en Google Arts & Culture (tanto en el sitio web como en la app para iOS y Android).

La mayoría de los contenidos relacionados con Fantastic Beasts: The Wonder of Nature son artículos en inglés que comparan las maravillas de la naturaleza con los seres mágicos que salen en los filmes de Harry Potter y Animales Fantásticos. Dicho eso, también hay una página que permite ver la exhibición del Museo de Historia Natural en 360°. Puedes ver el recorrido de 360° en este enlace. Tanto la opción en 360° como el resto de los contenidos en inglés cuentan con un botón de "Traducir con Google" que permite convertir todo al español... con todas las ventajas y desventajas que suelen tener las traducciones hechas por computadora.

La exhibición Fantastic Beasts: The Wonder of Nature permanecerá en el Museo de Historia Natural de Londres, Reino Unido hasta el 22 de agosto de 2021. Originalmente se planeaba que esta exposición pottérica estuviera abierta del 22 de mayo de 2020 al 3 de enero de 2021, pero la pandemia de COVID-19 obligó a cerrar el museo durante varios meses y a postergar la apertura de la exhibición hasta ahora.

0 comentarios